Trump es abucheado en funeral de Ruth Bader Geinsburg y lo obligan a regresar a Casa Blanca


El presidente estadounidense Donald Trump recibió una ola de abucheos por una multitud a las afueras de la Suprema Corte de Estados Unidos,  donde asistió  para homenajear a la jueza Ruth Bader Ginsburg, por lo que decidió regresar rápidamente a la Casa Blanca.

Trump llegó al tribunal en torno a las 09:00 horas (hora local), acompañado de la primera dama Melania, ambos con cubrebocas negro. Allí guardó un minuto de silencio y, ante el mal recibimiento obtenido, partió rápidamente; pocos minutos después ya estaba de vuelta en la Casa Blanca.

El mandatario anunció que nombrará a la reemplazante de Ginsburg en el alto tribunal antes de las reñidas elecciones de noviembre, desatando la indignación de la oposición demócrata.

Antes de que Trump saliera de su vehículo, una multitud de asistentes lo recibió con abucheos y gritando «voten para sacarlo», en referencia a las próximas elecciones del 3 de noviembre, y «honren su deseo», en alusión a la última voluntad de Ginsburg, que pidió que sea el gobierno resultante de los comicios quien nombre a su reemplazante.

Previous Aparece cocodrilo de 3 metros en playas de Acapulco, piden precaución
Next Miembros de mi equipo me ocultan cosas tras anunciar mi salida: Sergio Pérez