Regreso de los aficionados a estadios estaría cerca


Autoridades sanitarias habrían dado el visto bueno para que los aficionados de la Liga Mx puedan regresar a los estadios ante la disminución de casos de Covid-19 a nivel nacional, por lo que ahora quedaría en manos de los gobiernos estatales determinar si se jugará con público en las tribunas.

Ricardo Cortés Alcalá, director general de  Promoción de la Salud apuntó que no importa que el semáforo epidemiológico de un estado se encuentre en amarillo, pues será cada gobernador el que decida si los aficionados regresan a los estadios.

Aunque de momento sólo Tlaxcala, Chiapas, Quintana Roo, Campeche, Chihuahua, Sonora, Tamaulipas y Morelos se encuentran en semáforo amarillo, se espera que, de seguir la tendencia, otros estados se unan y con ello algunos puedan tener futbol con aficionados nuevamente.

Por otra parte, Cortés Alcalá señaló que, si las condiciones se cumplen en algunas plazas y en otras no, serán los mismos clubes y la Liga los que decidan si reabrirán sus puertas en conjunto o por separado.

Previous Rescatan 88 ballenas varadas en Australia
Next Matan a dos mientras echaban copas en la calle