Guillermo Ochoa se perderá de 4 a 6 semanas por lesión

Tras la lesión sufrida este domingo durante el calentamiento previo en el clásico joven, el portero del América, Guillermo Ochoa deberá estar fuera de las canchas de cuatro a seis semanas, con lo que se perdería el resto de la temporada regular.

Fue este lunes cuando se dio a conocer que el portero de la selección mexicana sufrio un microdesgarre en la pantorrilla derecha, lo que le hará estar en reposo más de un mes a falta de cinco fechas del campeonato regular.

Cabe destacar que desde su regreso al América en 2019 Ochoa se adueñó del marco azulcrema y no lo había soltado en ningún partido de liga. Sin embargo, ante esta lesión será Óscar Jiménez el que tenga que custodiar la portería por bastante tiempo.

Respecto al caso de Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, ambos jugadores serán evaluados este martes cuando América regrese al trabajo. Sin embargo, luce complicado que ambos puedan llegar al partido contra Pumas del próximo sábado, Aguilera presenta una dolencia muscular en el aductor de la pierna derecha, mientras que Cáceres sufre de lo mismo, pero en el femoral de la pierna izquierda.

Botón volver arriba