Reina Sofía deja de lucir anillo de compromiso

Desde que el rey Juan Carlos I debió exiliarse pasa salvar la frágil y desgastada monarquía española el papel de su esposa, la Reina Sofía, quedo bajo cuestionamiento. Sin hacer declaraciones públicas sobre el escándalo de infidelidades, millones de dólares y cuentas en Suiza que golpea el Palacio de la Zarzuela, la madre del rey Felipe VI mantuvo un perfil bajo, solo se la vio en dos ocasiones en Mallorca.

Sin embargo, esta semana retomó sus actividades tradicionales, a pesar del contexto de la pandemia. Primero, participó en la limpieza de una playa en Málaga, luego estuvo en el Banco de Alimentos de Albacete y el último miércoles visitó Toledo. Por otra parte, el viernes estará presente en un concierto en Ibiza a cargo de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

En su reciente recorrida por Toledo se la vio sonriente, saludando a los residentes, con un look informal: camisa y jeans. Pero el detalle que llamó la atención, y fue capturado por la prensa fue la ausencia de su anillo de compromiso que suele llevar en su mano izquierda.

El distanciamiento con el Rey ha sido completamente público y desde la partida de Juan Carlos, Sofía ha sido vista en múltiples ocasiones disfrutando de restaurantes y lugares públicos como antes no solía hacerlo.

Botón volver arriba