Sergio Pérez sería la primera opción para Red Bull

Medios italianos apuntan que le piloto mexicano de Fótmula uno, Sergio Pérez sería la primera opción para la escudería Red Bull en caso de que Alexander Albon no siga en el equipo, por lo que Pérez regresaría a un equipo ganador al finalizar la temporada.

El rotativo italino, Gazzetta dello Sport, mencionó que el equipo de capital austriaco no está conforme con el trabajo que ha realizado Alexander Albon, pero en su academia tampoco hay un joven que levante la mano y pueda ser el coequipero que necesita el holandés Max Verstappen, por lo que se decantarían por el mexicano.

El diario señaló que el tapatío de 30 años sería la primera opción y favorito sobre el alemán Nico Hulkenberg, quien regresó a la parrilla esta temporada para disputar dos carreras.

La ventaja que tiene Sergio Pérez es el apoyo económico que tiene con casi una decena de marcas mexicanas, pero también por la competencia interna que puede generar dentro de la empresa de bebidas energéticas, pues podría competir por podios junto a Verstappen.

Botón volver arriba