“Échenle ganas”: López Obrador retó a FRENAAA a mantenerse en plantón hasta 2022

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presumió durante su conferencia de prensa la encuesta del periodico El Financiero, la cual indica que su gobierno tiene un 62% de aprobación; y sugirió a los del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) “echarle ganas, porque todavía les falta”.

“Tenemos que ayudar a los de FRENAAA, a que le echen ganas porque todavía les falta”, dijo irónico el presidente.

López Obrador aseguró que la “oposición es también consustancial a la democracia, si no sería un régimen autoritario”.

«Miren cuánto estamos 62, o sea de 59 del mes pasado pasamos a 62, o sea subimos tres (puntos porcentuales) y los que no están de acuerdo bajaron 4…

«Entonces los de FRENAAA tienen que echarle ganas, porque a este paso van a estar aquí hasta el 22 (2022), nada más que se vengan a dormir los dirigentes, porque nada más están ahí las carpas.

Échenle ganas a ver si lo llenan (el Zócalo), y además tiene que ser varias veces, sino se van a quedar ahí hasta el 22, hasta el referéndum», señaló López Obrador.

AMLO hizo estas declaraciones luego de que este fin de semana se realizara una gran manifestación con integrantes de FRENAAA que llegaron a la Plaza de la Constitución para exigir la salida de Andrés Manuel de la presidencia de México.

 

Botón volver arriba