Nuevo enfrentamiento en Michoacán dejó dos presuntos criminales abatidos


En el estado de Michoacán se registró un nuevo enfrentamiento armado entre presuntos criminales y elementos de la policía municipal que terminó con un saldo, hasta el momento, de por lo menos dos pistoleros abatidos por los agentes.

A través de las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó que elementos de seguridad en la localidad de Tzintzuntzan fueron atacados a tiros, y al momento de repeler el fuego, dos posibles agresores murieron por impacto de bala.

“Reforzamos acciones operativas en apoyo a elementos de la Policía Municipal de Tzintzuntzan, tras una agresión registrada en su contra por disparos de arma de fuego, donde dos posibles agresores resultaron abatidos”, reportaron a través de las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de un espacio deportivo, aunque no especificaron la zona. Como prevención, las autoridades confirmaron que elementos de la policía mantendrán patrullajes durante las siguientes con el único objetivo de preservar el orden.

Sin darse a conocer mayores detalles, este fue solamente uno de los múltiples enfrentamientos que se registraron en el estado durante los últimos días, en los que incluso se involucro a bandas del narcotráfico, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional.

 

Previous Huracán Delta en EEUU: más de 500.000 hogares y empresas se quedaron sin electricidad en el sur del país
Next Federer felicita a Nadal por igualar su marca de títulos en Grand Slam