Pérez y Hülkenberg las opciones para Red Bull

Los rumores de la posible llegada del mexicano Sergio Pérez a la escudería Red Bull crecen cada día más y ahora fue Helmut Marko, asesor del equipo austriaco quien declaró que Pérez y Nico Hülkenberg son las únicas opciones para sustituir a Alex Albon en caso de salir.

La salida de Albon parece casi inminente debido a su pobre desempeño y sus constantes errores, aunque no se ha hecho oficial pues en el equipo siguen apoyándolo pese a las críticas.

Sin embargo los rumores son muy fuertes y todo parece indicar que Pérez sería el sustituto natural de Albon, sin embargo Nico Hülkenberg, quien participó este fin de semana como sustituto de Lance Stroll se ha sumado a la pelea.

“Albon necesita mejorar. Tuvo un buen desempeño en Nürburgring, pero lo evaluaremos más adelante. Fuera de nuestro equipo, para que lo entiendas claramente, solo están disponibles Hülkenberg y Pérez” dijo Helmut Marko en entrevista.

El mexicano no ha dado declaraciones al respecto y se limitó a decir que todas las puertas están abiertas tras su salida de Racing Point.

Botón volver arriba