Pérez y Hülkenberg las opciones para Red Bull


Los rumores de la posible llegada del mexicano Sergio Pérez a la escudería Red Bull crecen cada día más y ahora fue Helmut Marko, asesor del equipo austriaco quien declaró que Pérez y Nico Hülkenberg son las únicas opciones para sustituir a Alex Albon en caso de salir.

La salida de Albon parece casi inminente debido a su pobre desempeño y sus constantes errores, aunque no se ha hecho oficial pues en el equipo siguen apoyándolo pese a las críticas.

Sin embargo los rumores son muy fuertes y todo parece indicar que Pérez sería el sustituto natural de Albon, sin embargo Nico Hülkenberg, quien participó este fin de semana como sustituto de Lance Stroll se ha sumado a la pelea.

“Albon necesita mejorar. Tuvo un buen desempeño en Nürburgring, pero lo evaluaremos más adelante. Fuera de nuestro equipo, para que lo entiendas claramente, solo están disponibles Hülkenberg y Pérez” dijo Helmut Marko en entrevista.

El mexicano no ha dado declaraciones al respecto y se limitó a decir que todas las puertas están abiertas tras su salida de Racing Point.

Previous Facebook prohibirá publicaciones que nieguen el Holocausto
Next Más de mil ciclistas hacen rodada para exigir justicia por estudiante de la UNAM