Vicente Fox aparece en anuncios de productos hechos con mariguana


La página Paradiseshop.mx expone que tiene sucursales de la empresa en Monterrey, Nuevo León; Quintana Roo y Nayarit

Vicente Fox Quezada, expresidente de México, es la imagen de una campaña publicitaria de la empresa llamada Paradise, de Nuevo León, la cual vende productos derivados de la marihuana o cannabis.
Por medio de redes sociales varios usuarios han compartido fotografías un enorme cartel publicitario con la imagen del exmandatario en el que, bajo el eslogan “Salud, diversión y Bienestar”, invita a las personas a que abran su franquicia de Paradise.
Fox Quezada ha sido un fuerte impulsor de la marihuana como parte de una industria legal. En el 2019 durante la Cannamexico World Summit 2019 anunció que en el Centro Fox se iba a construir un invernadero para cultivar la planta.
“Tendremos un invernadero para estudiarla, para investigarla, quitársela a los ilegales, a quienes han utilizado esta maravillosa planta para causar violencia. Ahora nos toca darle otro uso”, dijo el expresidente en aquella ocasión.
Sobre su participación en los promocionales de Paradise, estos aparecen luego de que, el pasado mes de septiembre se dio a conocer que Vicente Fox se había asociado con la firma por tres años para apoyar la creación de 400 tiendas.
Fernando Díaz, director de proyectos de Paradise, dijo a El Universal que Fox era su accionista desde el 2019 y agregó, “Hemos trabajado junto con el Centro Fox en una gran estrategia para el desarrollo de tiendas especializadas en productos legales de cannabis, para poner nuestras tiendas en los principales lugares turísticos del país”.
Actualmente la empresa cuenta con tiendas en Monterrey, Quintana Roo y Nayarit, donde venden productos de belleza, alimenticios, proteínas, fibras, semillas para ensaladas, licuados y aceite de cannabidiol.
En redes sociales el promocional de Fox está generando polémica, por ejemplo la cuenta @SONORACOMUNICA mencionó, “Vicente Fox es la imagen de Paradise, una empresa de productos cannábicos, de la cual es socio inversionista. ¿Chente les transmite ‘Salud, diversión y bienestar’?”.
“En Monterrey, inicia propaganda de Fox. Gastando el dinero que robó al país. Ahora es empresario para la venta de productos cannábicos. ¿Cuántos fideicomisos haría Fox?”, escribió @eduardo91159634

Previous Jesús Seade es investigado por peculado
Next Padres de niños con cáncer denuncian a AMLO por robo de medicamentos