AMLO insiste, si guardas sana distancia no hace falta cubrebocas


En un nuevo capítulo del presidente Andrés Manuel López Obrador contra el uso del cubrebocas, el mandatario insistió esta mañana en que si se guarda sana distancia no es necesario el uso de este instrumento, pese a que los estudios revelan su efectividad contra contagios de Ccovid-19.

Luego de que el día de ayer el secretario de Educación Esteban Moctezuma anunciara que en el regreso a clases sería obligatorio el uso de cubrebocas y llamó a predicar con el ejemplo, el mandatario coincidió, aunque argumentó que él no usa porque toma sana distancia.

“Es buena su recomendación, nada más que si guarda uno su sana distancia no hace falta. Yo me ajusto a eso y soy respetuoso de la opinión de cada quien. Yo tengo aquí mi sana distancia, quisiera estar ahí junto con ustedes. Cuando viajo en el avión me pongo cubrebocas, como trato de mantener sana distancia me cuido”, mencionó el presidente durante su conferencia de prensa matutina.

El Presidente dijo que es importante que cada uno de los ciudadanos se cuide frente a la epidemia de covid-19, implementando las medidas de higiene adecuadas y teniendo conciencia sobre la emergencia sanitaria.

Previous UE impone sanciones a círculo cercano a Trump por caso Navalny
Next 65% de EEUU vio poca seriedad de Trump ante pandemia