Cancelan GP de Vietnam por incremento de contagios de Covid-19


El Gran Premio de Vietnam de la Fórmula Uno ha quedado oficialmente cancelado este viernes, sumándose a las carreras que no se llevarán a cabo este 2020 como consecuencia de la pandemia de Coronavirus que azota al mundo.

“Esta ha sido una decisión muy difícil de tomar para nosotros pero finalmente era la única solución después de revisar todos los criterios de seguridad y de eficiencia bajo las condiciones actuales”, declaró una de las organizadoras del evento.

La empresa devolverá el importe de los billetes vendidos después de varios meses de dudas sobre una carrera que iba a celebrarse en abril y que ha ido aplazándose durante el año hasta la cancelación final, ya esperada por los aficionados desde que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) excluyó al GP de Hanói de su nuevo calendario.

Vietnam es uno de los países que mejor ha gestionado la pandemia de la covid-19, con 35 muertes y 1.124 casos positivos desde el mes de enero, pero las estrictas medidas sanitarias exigidas por el Gobierno hacen poco viable la organización de eventos de este tipo.

Previous “El padrino” era el sobrenombre que recibía Salvador Cienfuegos afirma EEUU
Next Se desploma helicóptero de la Marina en Villahermosa, hay tres heridos