Si los médicos lo deciden me aplicaré vacuna contra Covid-19 inmediatamente


El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó esta mañana que se aplicará la vacuna contra el Covid-19 en cuanto esté disponible y si sus médicos recomiendan que sea del sector prioritario para recibirla.

López Obrador detalló que posiblemente la vacuna se podría tener en diciembre, debido a que el representante de una empresa china habló sobre entregar una parte en ese mes, aunque todavía ningún compuesto se encuentra listo y aprobado.

“Si está en diciembre claro que me vacuno aquí, siempre y cuando los médicos decidan que me corresponde porque se va a definir a quiénes primero, están decidiendo personal médico que está en hospitales covid”, afirmó el mandatario.

El Presidente comentó que podría entrar en el grupo de personas vulnerables debido a su edad y por tener una enfermedad crónica; sin embargo, buscará aplicarse la vacuna «para darle confianza a la gente».

Previous #LuisaAlcalde, Secretaria de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, anuncia el inicio de la primera etapa de la #ReformaLaboral en #Edomex.
Next Detienen a 6 colombianos por robo de casas en la CDMX