Acusan a profesor de la UANL de burlarse de alumno con Síndrome de Asperger [video]


César Augusto Leal Chapa, profesor de la Universidad Autónoma de Nuevo León se ha hecho viral en las últimas horas, desgraciadamente el motivo no es nada bueno, pues este profesor fue captado mientras se burla de un alumno con Síndrome de Asperger.

En las redes sociales ha circulado un video donde el alumno, de nombre Jesús presenta una serie de ejercicios, así como un circuito eléctrico que armó, y fue aquí donde sucedió lo que está indignando a miles de personas, pues César Augusto Leal comenzó a llamarlo de manera despectiva.

“Eh cabrón, te estoy diciendo que lo hagas en la libreta a mano pinche burro, no te chifles wey, hazlo… la ingeniería no es para chiflados, es para gente sensata, tal vez el arte pueda servir para chiflados. Si le sigues, te voy a reprobar desde antes por falta de capacidad intelectual, Jesús hazlo, échalo andar wey, no nos interrumpas.

Pero los insultos no pararon ahí, pues pese a que Jesús demostró que lo hecho se encontraba bien, el maestro continuó arremetiendo en su contra: “Es la primera cosa correcta que contestas en todo el semestre, ahí la llevas”.

Más adelante, ante una falla de otro alumno, el maestro continuó con las ofensas: “Estás igual de Jesús, estás mal de la cabeza wey… este wey de plano va a necesitar que le extirpen el cerebro… no te alucines wey, tú no vas a poder ser buen ingeniero”.

Hasta el momento la universidad no ha dado a conocer si tomará acciones en contra del catedrático.

 

Previous Detienen a 6 colombianos por robo de casas en la CDMX
Next Pfizer podría pedir “autorización de emergencia” de su vacuna contra el Covid-19 en noviembre