El secretario de Marina, Rafael Ojeda da positivo a Covid-19


El secretario de la Marina armada de México, Rafael Ojeda, se encuentra infectado por Covid-19, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador desde la presa Ángel Albino Corso, en Chiapas.

El anuncio lo hizo el titular del Ejecutivo al abordar el tema del programa de dragado de Río en Tabasco con el que se busca reducir el riesgo de inundaciones durante la temporada de lluvias.

El programa de dragado estará a cargo de la Secretaría de la Marina Armada de México, adelantó López Obrador, quien, además, informó que el encargado temporalmente de este esta tarea será el contra almirante, Ángel Julian Melo Moya.

El titular del Ejecutivo no detalló más sobre del estado de salud del Secretario y tampoco señaló si se encuentra internado en algún hospital.

Ojeda no acudió al acto protocolario en el que se anunció el programa para evitar inundaciones en Tabasco por el desfogue de la presa conocida también como “Peñitas”.

«Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”.

 

 

Previous Suben casos de coronavirus en nueve estados; Chihuahua, con el mayor repunte
Next ‘Hallamos cajones con expedientes que prueban corrupción’