“No se le tocará ni con el pétalo de una rosa”: AMLO tras denuncia de Pío López a Loret de Mola


Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador que ante la demanda interpuesta por su hermano Pío López Obrador en contra del Periodista Carlos Loret de Mola por difundir conversaciones privadas, “No se tocará ni con el pétalo de una rosa” al periodista.

El mandatario evito pronunciarse al respecto y dijo que no coincidía con la denuncia interpuesta por su hermano, pero que la respetaría, mismo caso del periodista y aclaró que en cuanto a la función pública no tiene hermanos.

Por su parte, Loret de Mola escribió que este evento es un nuevo paso en la serie de abusos de poder gubernamental ejercidas desde Palacio Nacional contra diversos periodistas y medios. De acuerdo con el columnista y conductor, la “permanente agresión del régimen” contra la prensa pone en riesgo la libertad de expresión.

Este es un capítulo más en una serie de desencuentros entre ambos personajes, pues desde antes de la llegada de AMLO a la presidencia Carlos Loret de Mola ha sido uno de sus más acérrimos opositores.

Previous Gales impone confinamiento de dos semanas
Next Profeco cierra 10 gasolineras por incumplir nueva norma