Hijo de magistrado electoral de Guerrero es ejecutado

El hijo del magistrado del Tribunal Electoral estatal (TEE), José Inés Betancourt fue encontrado ejecutado en plena zona urbana de Chilpancingo con un mensaje que lo involucra con la delincuencia.
Familiares de la víctima lo identificaron como Alexis Betancourt de 24 años, egresado de la escuela de Comunicación de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), sus amigos le decían “El Peque” y los docentes del plantel universitario lo definieron como un joven hiperactivo, de escasos recursos porque no dependía de su padre y de carácter amable pero solitario.
Reportes oficiales indican que ayer cerca de las 22:00 horas, se localizó al poniente de esta capital el cuerpo de Alexis Betancourt con un tiro en la cabeza, visibles huellas de tortura y dos cartulinas con el siguiente mensaje:
“Onésimo Marquina Chapa, Javier Marquina Chapa y tu Japo, y tu Chaparro vengan por su puta basura, así les regreso su basura y todos los roba carros. Chilpancingo tiene dueño. La limpia va para todos los pasados de verga que agredan al gobierno. Atte. Comando Pánico y Cártel del Sur”, señala el texto.
Posteriormente, los sicarios difundieron en redes sociales, un video donde aparece el hijo del magistrado electoral.

Botón volver arriba