¡Es la hora de brillar! Julio Urías abrirá el cuarto juego de la Serie Mundial


El mexicano Julio Urías fue anunciado como el abridor para el cuarto juego de la Serie Mundial entre Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay, con lo que podrá destacar más de lo que ya lo ha hecho en esta postemporada con la escuadra angelina.

Luego de una buena actuación a secas por parte del relevista mexicano Víctor González en el primer encuentro de la serie, es la hora de que Urías demuestre que es una de las piezas fundamentales dentro de los Dodgers.

Con esta decisión, el oriundo de Culiacán, se convertirá en el cuarto pitcher mexicano en abrir un partido de la Serie Mundial. El primero de ellos fue Fernando Valenzuela en 1981 con los Dodgers, el segundo fue Jaime García con los Cardinals y el más reciente, José Urquidy en 2019 con los Astros de Houston.

El último juego que lanzó Urías con los Dodgers fue el último de la Serie de Campeonato ante los Braves de Atlanta para la victoria a su equipo y sumar su sexta victoria en postemporada de las Grandes Ligas.

El segundo juego, disputado ayer, acabó con una victoria 6-4 para Tampa Bay con lo que lograron igualar la serie a uno. Este jueves habrá descanso y el tercer encuentro se llevará a cabo el viernes.

Previous Amazon anuncia inversión de 100 mdd en México
Next Francia extiende toque de queda a gran parte del país