CANADÁ OFRECE TRABAJO A MEXICANOS CON SUELDOS DE HASTA 46 MIL PESOS


La convocatoria es para laborar en el sector de reciclaje de caucho, por poco más de 46 mil pesos mensuales

Una empresa canadiense lanzó una convocatoria para todos los mexicanos que deseen laborar en el sector de reciclaje de caucho por poco más de 46 mil pesos.
Dicha información fue compartida a través del Portal de Empleo del Servicio Nacional de Empleo (SNE) de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).
Según se precisó, se trata de una planta con sede en Saint-Georges, Quebec, es decir, la zona francoparlante del país norteamericano.
Ahí, la compañía ofrece puestos que superan los 40 mil pesos al mes con un pago quincenal. Además, quienes lo consigan firmarían un contrato de tres años para iniciar en agosto de 2021.
El transporte de México a Canadá correrá a cargo de la compañía; sin embargo, el hospedaje si deberá ser subsidiado por el trabajador.
Se señala además que la jornada será de 40 horas a la semana y los seleccionados se encargarán de: aplicar agente desmoldante, limpiar moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolverlos e identificarlos, examinar la calidad de las piezas, amarrar las paletas de carga e identificarlas y manejar máquinas elevadoras y minipalas estilo BobCat.
Los mexicanos (hombres y mujeres) interesados no necesitan saber hablar inglés o francés y solo deberán demostrar experiencia laboral entre uno y seis meses sin un nivel mínimo de estudios.
Para postularse, la Oficina del SNE pone a disposición el número 800841 2020, al que se pueden aclarar todas las dudas que se tengan.

Previous Investigan la muerte de 25 personas de Corea del Sur tras aplicarse la vacuna de la gripe estacional
Next Funcionarios de Salud viajarán a Chihuahua tras vuelta a semáforo rojo