Funcionarios de Salud viajarán a Chihuahua tras vuelta a semáforo rojo


Luego de que el semáforo epidemiológico en Chihuahua regresará a color rojo, el secretario de Salud Jorge Alcocer y el subsecretario Hugo López-Gatell viajaran a dicho estado para coordinar las acciones de combate contra la pandemia, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además se tiene previsto que el titular del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), Juan Ferrer Aguilar y Zoé Robledo director del IMSS también viajen a Chihuahua este fin de semana para coordinar esfuerzos con el gobierno estatal.

“El director del IMSS, el doctor Alcocer, López-Gatell y el director del Insabi ya están trabajando para ir a Chihuahua y estar pendientes, reforzar en el caso de Chihuahua. También estamos buscando fortalecer toda la atención, no confiarnos en ningún caso”, declaró el presidente en su conferencia matutina.

Por su parte, el gobernador del estado, Javier Corral, informó que a partir de este fin de semana se restringirán algunas actividades ante el alarmante incremento de contagios.

Previous CANADÁ OFRECE TRABAJO A MEXICANOS CON SUELDOS DE HASTA 46 MIL PESOS
Next Racismo, migración y Covid-19, los temas en el último debate entre Biden y Trump