Buscaban a su hija y a su bebé; sólo encontraron a su yerno asesinado


Benjamín y Susana acudieron a la casa de su hija tras no saber nada de ella desde hace unos días, al ingresar encontraron asesinado a su yerno en el departamento donde vivían en Jardines de La Crespa, en Toluca.
Los padres viajaron de Cuernavaca, Morelos al no tener noticias de Tania Ivette ni de su nieto desde el pasado viernes, luego de que trataron de comunicarse vía telefónica y mensajes pero sin tener éxito alguno.
Ambos llegaron al inmueble ubicado en la calle El Árbol y después de tocar a la puerta pero al ver que nadie les abría, ingresaron, localizando inconsciente a Zeus, su yerno, con varias lesiones al parecer de arma blanca.
Al solicitar a los servicios de emergencia, los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron la muerte del hombre de 34 años de edad, el sitio fue resguardado por elementos municipales.
Sin embargo, los papás no hallaron a la mujer ni a un pequeño de poco más de un año, por lo que siguen desaparecidos, la Fiscalía General de Justicia mexiquense llegó para tomar conocimiento de los hechos.

Previous Captan a policía de la CDMX intentando conducir en estado de ebriedad
Next Asesinan a integrantes de una familia en Ocoyoacac