Caen en la CDMX colombianos que se balearon por una mochila


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron la detención de dos individuos de nacionalidad colombiana quienes hace un par de semanas balearon a un hombre para robarle una mochila de Uber Eats que se presume contenía droga.

Los hechos ocurrieron así: A las 17:35 horas, tres hombres circulaban en un auto Honda Civic color vino placas 440-XED, llevaban la mochila verde de Uber Eats, al llegar al cruce con Río Grijalba bajaron un poco la velocidad. En ese momento, dos hombres se les acercaron, les reventaron los cristales del lado del conductor y les robaron la mochila.

Cuando apenas huían, los hombres del carro bajaron y les dispararon. Ahí se enfrentaron a tiros. El sujeto que llevaba la mochila verde cayó herido. Su cómplice quiso ayudarlo, pero ya no lo logró, corrió hacia una moto donde ya lo esperaban.

Los sujetos del carro le quitaron la mochila al hombre baleado y regresaron a su auto. Por algún motivo el vehículo ya no encendió. Bajaron y lo dejaron. Se fueron corriendo hacia el Circuito Interior. Un automovilista que pasaba por el lugar los alcanzó a grabar.

Tras correr unas calles abordaron un taxi y escaparon.

Previous PRI pide que gobierno mexicano pague defensa de Salvador Cienfuegos
Next Keith Raniere es sentenciado a 120 años de prisión