Loret de Mola sí fue alertado de irregularidades en montaje de Florence Cassez: excolaboradora


Laura Barranco, quien fuese directora de información en Primero Noticias en 2005, cuando Carlos Loret de Mola transmitió en vivo un presunto operativo en el que se detuvo a dos secuestradores, Israel Vallarta y Florence Cassez, dio a conocer que el periodista sí fue informado de irregularidades y violaciones a los derechos humanos que se llevaban a cabo en ese momento.

La periodista rebatió lo dicho el día de ayer en un video, donde Loret de Mola aseguró que no sabía que lo que se transmitía en ese momento era un montaje.

“No puede decir que nadie lo alertó, yo me la pasé alertándolo durante toda esa transmisión” mencionó Barranco, a la vez que lo retó: “que sostenga ante mí que yo no lo alerté de que eso tenía un tufo muy irregular, un tufo de criminalidad”.

La exdirectora de información del programa mencionó que ante los constantes reproches que se le hicieron al periodista durante los enlaces (más de trece según afirma), el periodista se mofó y se negó a dejar a un lado la nota.

“no te calientes, cautín […] ¿no te ha quedado claro que no te pienso hacer caso? Es nota, fin de la historia” habría sido la respuesta de Carlos Loret de Mola.

Barranco aseguró en entrevista que ni Carlos Loret de Mola, ni Azucena Pimentel, productora del programa, deberían estar en la prensa tras lo que han hecho.

Florence Cassez fue absuelta y liberada en 2013, sin embargo, Israel Vallarta continúa preso sin sentencia por este caso.

Previous Aeroméxico prevé recuperar 83% de operaciones nacionales en noviembre
Next Muere el artista mexicano Arturo Rivera