Ciclistas de montaña vallesanas representarán al Estado de México en la Olimpiada Nacional 2018

Tres ciclistas de Valle de Bravo, Estado de México, representarán a la entidad mexiquense en la modalidad de montaña en la Olimpiada Nacional 2018. Yosselín Morales de la Cruz a sus trece años competirá en la categoría Juvenil A, a su vez, Karina Jareth Hernández Álvarez en la Juvenil A se estrenará en el semillero deportivo más importante del país.
Con más experiencia, otra ciclista que tomará parte en el evento nacional que tendrá como sede la ciudad de Aguascalientes, es Kate Melissa Marín Castillo, quien a sus 16 años buscará trascender como Juvenil B, siendo su última participación en dicha categoría, antes de ascender a la Juvenil C el siguiente año.
Será este miércoles cuando el grupo de ciclistas, junto a sus entrenadores, familiares y amigos partan a la ciudad hidrocálida en la que entrenarán por un día, buscando aclimatación y en donde competirán ante las mejores ciclistas de la nación el próximo viernes 25 de mayo.
Las tres ciclistas con gran preparación para llegar a punto a la Olimpiada Nacional se dijeron contentas y listas para encarar el compromiso en dos ruedas; Karina Hernández, mencionó que buscará tener un buen resultado en la competencia.

Botón volver arriba