Sin delantal se despide de México, se va en diciembre

La empresa de delivery de alimentos y bebidas Sin Delantal informó este miércoles que cerrará sus operaciones en México a partir del 4 de diciembre de 2020.
“La compañía da este aviso con un mes de anticipación para minimizar el impacto hacia sus usuarios y sus socios comerciales. México vive un entorno de intensa competencia en la industria del food delivery, en el que muchas marcas buscan ganar el corazón y el estómago del consumidor mexicano”, indicó la empresa en un comunicado.
Detallan que antes de que termine el año habrán respetado y cumplido todos los pagos a proveedores, restaurantes y repartidores, así como todos los acuerdos comerciales en general.
“Los socios inversionistas de Sin Delantal enfocarán sus recursos en aquellos mercados donde se encuentran en una posición de liderazgo y con una amplia oportunidad de transformar la forma en que las personas se alimentan”, agrega el documento.
La firma que pertenece a varios socios -Just Eat, iFood y un fondo de inversión en Sudáfrica- ingresó a México en 2012, y llegó a tener presencia en 12 ciudades.
Fue en diciembre del año pasado que la estadounidense Postmates también anunció su retiro de México, quienes decidieron enfocarse en el mercado de Estado Unidos.

Botón volver arriba