Edomex logra más medallas en la Olimpiada Juvenil


Con el triunfo de Norma Nava Pérez, medalla de bronce en la modalidad de arranque en el último día de actividades de la rama femenil de levantamiento de pesas en la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018, la entidad suma su segunda medalla de esta contienda deportiva.
La atleta mexiquense, oriunda de Chimalhuacán, tuvo un enfrentamiento cerrado ante competidoras de Jalisco, Quintana Roo y Sonora, quienes buscaban realizar el mejor levantamiento; sin embargo Nava Pérez, logró levantar 80 kilogramos en su tercer intento, lo que la llevó a subirse al podio.
Tras conseguir el primer lugar en las pruebas de “Todo Evento”, el Estado de México se bañó de oro en la última y penúltima jornada de boliche de la Olimpiada Nacional 2018.
En el Bol Perinorte, luego de las pruebas en las modalidades individual, parejas y cuarteta, clasificaron los ocho mejores de cada rama a “Todo evento”, de donde la mexiquense Airam Fuentes Ramos se consagró como la mejor bolichista del certamen deportivo juvenil más importante del todo el país, luego de que en la gran final venció a la sonorense Diana Ochoa.
En tanto que en la rama varonil el primer lugar fue para el sonorense Luis Rojas, quien se impuso sobre Eduardo Hernández del Estado de México, en tanto que el tercer puesto fue para el también mexiquense Édgar Horta.

Previous Cae Red Devils ante rebeldes de Cd. Juárez
Next Rafa Nadal recupera el número 1 mundial