Detienen a millonario italiano acusado de drogar y violar a joven de 18 años


Un empresario millonario italiano permanece detenido en Milán, acusado de haber drogado y violado a una joven de 18 años durante una fiesta en su lujoso apartamento de esa ciudad del norte de Italia. Se trata de Alberto Genovese, quien se hizo conocido por crear Facile.it, sitio de Internet de seguros para vehículos, que vendió en 2014 por 100 millones de euros.

De acuerdo con la denuncia que llevó a su detención el sábado 7 de noviembre y posterior traslado a la cárcel de San Vittore, el ataque sexual ocurrió el 10 de octubre en una de las celebraciones organizadas por el emprendedor en las que, de acuerdo con medios italianos, solamente se puede asistir con invitación y en la puerta se deben dejar los teléfonos celulares para que no quede registrado lo que ocurre en el interior.

Según expresó el juez de instrucción, Tommaso Perna, «Genovese actuó independientemente del consentimiento de la víctima, que estuvo inconsciente alrededor de la mitad de las 24 horas que pasó con él, tanto que en algunas situaciones parecía un cuerpo sin vida, movido, removido, posicionado, tendido, volteado, abusado, como si fuera una muñeca de trapo».

Previous Sedena repartirá 50 toneladas de víveres a afectados por lluvias en Tabasco y Chiapas
Next Bernie Sanders aceptaría secretaría del trabajo bajo mandato de Biden