Toma tus precauciones, bancos cerrarán este lunes


Este próximo lunes 16 de noviembre será día de feriado oficial, por lo que deberás tomar en cuenta que los bancos permanecerán cerrados, así lo informó la Asociación de Bancos de México.

De acuerdo con un comunicado del organismo, los servicios bancarios permanecerán en operación a través de los más de 56 mil cajeros automáticos, la red de los más de 49 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, la banca electrónica y telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año, así como las sucursales dentro de almacenes y autoservicios mismas que operarán con normalidad.

Pese a esto, la ABM detalló que #Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente”, por lo que los pagos que se deban hacer el 16 serán recorridos al 17.

Previous Bernie Sanders aceptaría secretaría del trabajo bajo mandato de Biden
Next Presidente de Pfizer vendió más de 5 mdd en acciones el mismo día que anunció efectividad de vacuna contra el Covid-19