Bufete que llevaba demanda electoral de Trump en Pensilvania deja el caso


El bufete de abogados que llevaba la demanda de fraude electoral de Donald Trump en el estado de Pensilvania ha dejado el caso de acuerdo con un informe presentado por The New York Times que se basa en un documento judicial.

La firma Porter Wright Morris & Arthur «ha alcanzado un acuerdo con los demandantes, por el que se concluye que les prestará mejor servicio si se retira del caso», de acuerdo con el documento.

La retirada del bufete ocurre después de que una información precisamente del medio estadounidense revelara tensiones internas en la firma por su decisión de trabajar para la campaña de Trump en Pensilvania, estado clave en la victoria electoral de su rival demócrata, el presidente electo Joe Biden, al proporcionar 20 votos en el Colegio Electoral.

De acuerdo con el medio, algunos empleados del bufete lamentaron que se les estaba empleando para minar la integridad del proceso electoral desde meses antes de la celebración de los comicios, y uno de los abogados dimitió este verano en señal de protesta.

Previous Explosión en hospital de Connecticut deja dos muertos
Next Giran orden de aprehensión contra Roberto Sandoval ex gobernador de Nayarit