Barrales le hace el “feo” a Mikel

La candidata dijo que el priísta se debe someter a un examen psicométrico.

Alejandra Barrales desestimó la propuesta del candidato del PRI, Mikel Arriola, de establecer un frente común para enfrentar a Morena.
“Todos los días que lo escuchó ratificó lo de ‘fantasías Mikel’. ¿Es en serio? No me estén haciendo reír”, dijo la perredista tras una reunión con representantes de condóminos de Tlalpan.
Al insistírsele sobre esa posibilidad planteada por Arriola, la candidata de la coalición “Por la Ciudad al Frente” dijo que el priísta se debe someter a un examen psicométrico.
“Me entero que va a presentar un polígrafo o algo así, le pido que agregue ahí el psicométrico, creo que sí ayudaría porque sí anda medio desbordado”, recalcó la candidata frentista.
En improvisada rueda de prensa, Barrales reprobó el ataque de los bomberos a reporteros durante una manifestación en la Asamblea Legislativa y llamó a todos los candidatos a no ejercer la violencia durante las campañas.
“Yo repruebo cualquier acto de violencia se trate de quien se trate y no tiene justificación ninguna, reiteró mi llamado a todos los que participamos en esta contienda a conducirnos con responsabilidad”, sentenció la perredista.
La candidata puntualizó que su reunión con integrantes del Cuerpo de Bomberos el lunes pasado en la sede principal de esa corporación no violó disposiciones legales en materia electoral.
“No somos nuevos en el ámbito sindical, conozco los derechos de los sindicalistas y haciendo uso de esos derechos los sindicalizados me invitaron a tener esa reunión”, explicó Barrales.
Adelantó que en el futuro habrá otros sindicatos que se adherirán a su candidatura.
“Se ponen nerviosos nuestros competidores porque recibimos el apoyo de sindicatos, de organizaciones, de trabajadores, para mí es comunidad, es parte de mis orígenes”, dijo.
Ante solicitudes de seguridad y apoyo en temas pendientes de unidades habitacionales, la candidata al gobierno capítalino por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, ofreció trabajar con diálogo y reuniones permanentes con los representantes de los condóminos solucionar los problemas que enfrentan.
Al reunirse con líderes de unidades habitacionales de Tlalpan en la Unidad Issfam, de esta demarcación, ofreció que al llegar al gobierno seguirá escuchando a la ciudadanía, toda vez que hoy se requiere de otro tipo de liderazgo y de trabajo para resolver los problemas que se enfrentan en la ciudad.
Ante representantes de diferentes unidades habitacionales de esa demarcación, destacó la importancia de ponerse de acuerdo sobre las tareas que le corresponde hacer a cada persona, y que le corresponde al gobierno para sacar a la ciudadanía adelante.
En el acto, donde estuvo el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Ciudad de México, Raúl Flores, añadió que los problemas requieren atención con organización para ganar la batalla a la delincuencia, toda vez que una sola persona no podrá dar solución a todos los problemas.
Es importante trabajar de cara a lo que viene el 1 de julio, desde los programas de atención a niños, jóvenes, así como poda de árboles, iluminación y pendientes que dejó el sismo del 19 de septiembre.

Botón volver arriba