Copa NABBA México 2018 en Toluca


El 27 de mayo de 218 en el Teatro del IMSS en Toluca se celebrará la Copa NABBA México 2018, la cual es promovida por la Asociación Mexicana de Fiscoculturismo y Acondicionamiento Físico (AMFAF), National Amateur Body Builders Association (NABBA), la World Fitness Fedration (WFF) y la Asociación Estatal de Físico Culturismo y Acondicionamiento Físico del Estado de México.
En conferencia de prensa se dieron cita en las instalaciones de GHP Entrena de Toluca, los federativos; Sr. Víctor Hernández López, Presidente de AMFAF; Sr. Antonio Oswaldo Alberto Moreno, Director de WFF México; Omar Gutiérrez Rivera; Director de Copa NABBA México; Quienes dieron a conocer los pormenores de la Copa NABBA México 2018, en la cual se premiaran a competidores de las siguientes categorías:
Men´ss Body Buildings, Juniors (Menores de 21 años), Clase I, II, III y IV, Master´s (Mayores de 40 y 50 años), Men´s Classic Body Building, Junior´s, Masters (De 40 a 50 años); Sport Shorts, Junior´s, Chica (menos de 172 cm.), Alta (Mas de 172 cm.), Miss Bikini, en todas sus categorías; Miss Toned Figure, Miss Athletic Figure, Miss Trained Figure.
Los ganadores absolutos de todas las categorías ganaran un pase (uno varonil y uno femenil) para representar a México en el Mr. Mundo 2018 (Wold Championship NABBA) que se celebrará en Italia a mediados de junio próximo.
Hay mucha expectativa en el evento, ya que Copa NABBA México 2018, será además el marco perfecto La World Fitness Fedration (WFF) celebra 50 años de creación a nivel mundial. En la mesa estuvieron presentes la modelo y conductora Ariadne Diaz; la psicóloga y Competidora Bikini Wellnes, Andrea Borrego Hernández, quienes compartieron sus experiencias en este tipo de evento; así como los atletas Mayer Flores, competidor de Men´s Classic Body Building; y la Coach Estefani Betanzos, quienes dieron una demostración.
Por su parte Oscar Ávila, en representación del Sr. Giovanni Hernandez Peña, dueño de GHP Suplementos y GHP Entrena Club Toluca dio los pormenores de las actividades del próximo sábado 26 de mayo, en el gimnasio, ubicado en Salvador Díaz Mirón 709, Delegación Sta Ana Tlapaltitlán, 50160 Toluca de Lerdo, Méx; ya que ese día se espera a más de 200 atletas de todo el país, quienes se darán cita a las 17:00 hrs. en la ceremonia de pesaje e inscripciones del evento.
Posteriormente el domingo 27 de mayo se realizará la Competencia oficial de 12:30 a 19:00 en las instalaciones del Teatro del IMSS. Ese mismo día desde las 9:00 continuaran las inscripciones para aquellos participantes que así lo deseen. Mayores detalles en la página de FB: Omar Fit Edo Mex. Boletos en taquilla del teatro el día del evento.

Previous COMPRA DE VOTOS VA DE LOS 250 PESOS A 5 MIL PESOS
Next Rusia 2018 será la mejor Copa Mundial de futbol: Vocero ruso