Caen 3 custodios por asesinar al sospechoso del homicidio de Luis Miranda Cardoso


Tres sujetos, identificados como Camilo “N”, Juan Manuel “N” y Raúl “N”, quienes se desempeñan como custodios del Centro Penitenciario de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, fueron detenidos por el asesinato del presunto responsable del homicidio de Luis Miranda Cardoso, padre del extitular de Sedesol, Luis Miranda Nava.
Las tres órdenes de aprehensión por el delito de homicidio doloso fueron cumplimentadas por Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS).
“Los mandamientos judiciales fueron cumplimentados luego de una investigación realizada de manera conjunta entre la FGJEM y la SS, a raíz de del hallazgo sin vida de una Persona Privada de la Libertad (PPL), de 56 años de edad, dentro del área conocida como “Imaginaria”, en el interior de dicho Centro Penitenciario el 17 de agosto pasado, alrededor de las 22:30 horas”, indicó la Fiscalía en un comunicado.
“La persona encontrada sin vida había sido detenida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por su probable participación en el robo a un inmueble de la colonia Sánchez, en esta Ciudad de Toluca, en el cual fue asesinado un notario público mexiquense. Horas antes de que fuera encontrado sin vida, la PPL había acudido a una audiencia del proceso que se había iniciado en su contra”, anotó.

Previous Congresistas de EEUU piden a la FGR “la justicia prevalezca” en caso Cienfuegos
Next Feminicidios incrementan 1.4% de septiembre a octubre; van 801 en el año