Arranca el PAN con Anaya camino a la victoria en el Edomex


Con una fiesta democrática, con gente hasta en el puente peatonal, porque no alcanzó lugar, arrancó hoy el camino a la victoria la campaña de Ana Balderas, quien busca la reelección como presidenta municipal de Atizapán, de igual forma Edgar Olvera, aspirante a diputado local por el distrito 29 y por supuesto de Ricardo Anaya Cortés, candidato del Frente por México a la Presidencia de la República.
Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, indicó que los mejores hombres y mujeres fueron electos por Acción Nacional para ser candidatos de la coalición Por México al Frente a nivel federal y Por el Estado de México en la elección local que hoy arrancó.
Señaló, en mitin en la explanada del Palacio Municipal de Atizapán, que Ana Balderas es una mujer incansable, que camina y toca puerta por puerta, que escucha a toda la gente, que entrega resultados y volverá a ser presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza.
Indicó que con los candidatos a diputados locales como Edgar Olvera, así como los federales como Luis Luna, Román Cortés y al senado María Fernanda Rivera Sánchez, el PAN acabará con el cáncer que ha dejado el PRI en el Estado de México.
En referencia a Ricardo Anaya Cortés, Sondón afirmó que es un joven preparado, con ideas actuales y con futuro y no como el anciano de otro partido, que ya debería estar cuidando a su nieto.
Por su parte, Ana Balderas dijo ante más de 7 mil almas que Atizapán es del PAN y no para candidatos de otros partidos que ni son de este municipio y que desconocen las problemáticas que hay aquí y de su gente.
Enfatizó que la mejor opción es el Frente y que volverá a gobernar Atizapán porque los resultados la avalan.

Previous Reportera es asesinada en su casa en Monterrey
Next México tiene que ser un país de instituciones, no de amnistías: José Antonio Meade