Abogado de Trump se vuelve tendencia luego de escurrirle tinte de cabello durante conferencia


Luego de casi tres décadas sin representar a Donald Trump, el abogado Rudy Giuliani, compareció ayer para denunciar, sin ninguna prueba, que hubo un presunto fraude electoral para impedir al presidente de Estados Unidos de alcanzar la reelección. 

Sin embargo, el ex alcalde de la ciudad de Nueva York se convirtió en tendencia en redes sociales no por sus pleitos, sino por el líquido que le caía por el rostro, que aparentemente se trataba de tinte para el pelo, deslizándose por sus mejillas. 

La que Trump había anunciado como una rueda de prensa donde sus abogados darían a conocer «un camino muy claro y viable a la victoria» terminó generando memes y diversas reacciones en redes sociales. 

Pero sus palabras quedaron en un segundo plano, ya que por su rostro corrieron hilos de un líquido oscuro que se desprendían de su cabello y llegaban hasta las mejillas, una imagen que no pasó desapercibida por los periodistas de los medios de comunicación que cubrían la conferencia.

De inmediato los medios y las redes sociales convirtieron a Giuliani en tendencia generando una oleada de memes y burlas contra el republicano, dejando a un lado las acusaciones de fraude que hizo.

Previous Tlalnepantla presenta proyecto para construir estadio de futbol “Punta Azul”
Next CDMX al borde del semáforo rojo, anuncian más restricciones