Definen fechas y horarios para cuartos de final de la Liga Mx, ¡Habrá Clásico Nacional!


Han quedado definidas las fechas y los horarios para los cuartos de final del Guardianes 2020 de la Liga Mx y el juego más llamativo sin duda es el Clásico Nacional entre América y Guadalajara, aunque todos los encuentros parecen prometedores.

Las acciones comenzarán con el líder León enfrentando al sorpresivo Puebla que eliminó ayer a los Rayados de Monterrey. La ida se dará el Miércoles 25 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que la vuelta será el Sábado 28 de noviembre a las 19:00 horas en el Nou Camp de León.

El miércoles también se jugará el Clásico Nacional donde Guadalajara recibirá a América, esto a las 21:06 horas. La vuelta se jugará en el Estadio Azteca el sábado 28 de noviembre a las 21:06 horas.

Cruz Azul y Tigres se enfrentarán el jueves 26 de noviembre a las 19:00 horas, esto en el Volcán de Monterrey, mientras que la vuelta será el domingo 29 de noviembre a las 18:30 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Finalmente, Pumas y Pachuca se medirán el jueves 26 de noviembre a las 21:06 horas en el encuentro de ida, para que la vuelta se juegue el  en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 29 de noviembre a las 12:00 horas.

Previous “Me duele la pérdida de mi maestro”: López Obrador lamentó la muerte de Víctor Flores Olea
Next Casos de coronavirus en Rusia alcanzan otro récord