171 años de prisión a 5 miembros del Cártel del Golfo


La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una sentencia condenatoria de 171 años en contra de cinco personas por los delitos de delincuencia organizada, secuestro, acopio y posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Estas personas fueron identificadas como Luis “N”, José “N”, Mario “N”, Víctor “N”, Juan “N” y Yadira “N”, quienes fueron detenidos por la Secretaría de la Defensa Nacional en septiembre de 2007 en Apodaca, Nuevo León.
De acuerdo con la Fiscalía estas personas fueron identificadas por el secuestro de al menos 10 personas y formar parte de un grupo criminal.
La Fiscalía indicó que fue el 30 de octubre de este año cuando se dictó sentencia condenatoria contra estas personas por los delitos de delincuencia organizadas, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, acopio de armas.
Mientras que a los cinco imputados se les dio además una sentencia por el delito de posesión de cartuchos para el uso de las armas incautadas.
Por ello, a los cinco hombres les fueron impuestos 171 años de prisión para cada uno y una sentencia de 169 años de prisión para Yadira “N”. CJG

Previous Jiménez fue trasladado a hospital tras choque de cabeza en partido de Premier League
Next Explota gasera en Apan, Hidalgo; se desconoce si hay heridos