Explota gasera en Apan, Hidalgo; se desconoce si hay heridos


Una gasera ubicada en el municipio de Apan, Hidalgo, explotó esta noche, por lo que habitantes de la comunidad de Chimalpa tuvieron que ser evacuados; por ahora no hay reportes de heridos o fallecimientos.
Una serie de explosiones se registraron al interior de una gasera en el municipio de Apan, Hidalgo, por lo que cuerpos policiales y de Protección Civil se movilizaron al lugar.
Los hechos se registraron esta noche en una gasera ubicada en la localidad de Chimalpa, en la carretera rumbo a Apan-Calpulalpan.
De acuerdo con la versión del velador del lugar de nombre Florencia Ortega, en la planta de gas no había personas, por lo que no se registran lesionados o muertos.
El siniestro se registró alrededor de las 18 horas de este día sobre la localidad de Chimalpa Tlalayote del municipio de Apan, del cual se menciona la aparición de la extensa llama.
De manera preliminar se habla de una pipa que explotó en esta zona, sin que al momento sean las autoridades en seguridad pública y protección civil las que confirmen esto, así como las causas del incidente.

Previous 171 años de prisión a 5 miembros del Cártel del Golfo
Next Incendio en subestación eléctrica de la CFE en Coyoacán