Incendio en subestación eléctrica de la CFE en Coyoacán


Este domingo se registró un fuerte incendio en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada sobre Avenida Universidad en la colonia Acacias, alcaldía Benito Juárez.
El hecho se reportó alrededor de las 18:45 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que llamas de fuego consumían las instalaciones pertenecientes a la CFE.
El lugar ya es atendido por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, asimismo policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Blindar BJ apoyan en los cortes viales y en procedieron en acordonar la zona.
El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que el incendio de la subestación eléctrica de la Comisión Federal Eléctrica (CFE) ya se encuentra completamente extinguido, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que a las 18:42 horas ocurrió un incendio en la subestación eléctrica de la CFE. Los hechos ocurrieron en la calle Martín Mendalde 1790, esquina con Avenida Universidad, de la colonia Acacias en la alcaldía Benito Juárez.
Tras el incendio, los bomberos de la CDMX acudieron al lugar de los hechos y a las 19:30 horas el incendio fue controlado, poco después fue extinguido. Actualmente se encuentran realizando labores de remoción y enfriamiento del lugar, de acuerdo con un publicación de Twitter.

Previous Explota gasera en Apan, Hidalgo; se desconoce si hay heridos
Next Accidentado GP de Bahrein, causa por lo que “Checo” Pérez no pudo llegar al pódium