Encuentran más medicamentos contra el cáncer robados en Iztapalapa


Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lograron incautar más medicamentos contra el cáncer que fueron robados el pasado 4 de octubre en la alcaldía Iztapalapa donde se encuentran las bodegas de la empresa Novag Infancia S.A. de C.V. 

Durante un cateo, elementos de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron los medicamentos referidos, además de cerca de 25 envoltorios de vegetal verde, con características propias de la mariguana y detuvieron a un hombre identificado como Ricardo ‘N’, El Pelón, de 58 años.

El aseguramiento ocurrió en un inmueble ubicado en la calle de Oriente 157, Unidad Habitacional Residencial Plaza Oriente, alcaldía Gustavo A. Madero.  

Algunos de los medicamentos han sido ubicados en diversos tianguis de la capital mexicana y han pedido a la población no comprarlos, pues ya no cuentan con elementos para verificar que sean seguros.

Previous Rusia inicia vacunación contra Covid-19
Next “Diciembre y enero serán los peores meses del COVID-19 en México”: especialista de la UNAM advirtió que aún falta tocar el punto más bajo en la pandemia