Drogado acuchilló a su madre y hermanas, las menores murieron

Bajo los efectos de la droga, un sujeto ingresó a su domicilio, donde golpeó y lesionó a su mamá, para luego ultimar a sus dos pequeñas hermanas.
La madre de las menores recuperó el conocimiento y declaró a la policía que su hijo fue el agresor, por lo que es buscado por las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México, a fin de ser detenido y llevado a prisión.
Este hecho de violencia ocurrió en el domicilio localizado en el Callejón de San Juan, esquina con la calle Zacatenco de la Colonia San Francisco Cuautliquixca de Tecanac.
Los primeros reportes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México señalan que la señora Erika Janeth, de 38 años de edad se encuentran en su domicilio con sus dos pequeñas hijas de 7 y 12 años de edad respectivamente.
En esos momentos llegó su hijo mayor y como se encontraron en estado inconveniente por la ingestión de presunta droga, la atacó con un arma punzocortante en la cabeza, además de golpearla con la cacha de una pistola, lo que generó que perdiera el conocimiento.
Después de dos horas y tras recobrar el conocimiento, la mujer vio a sus pequeñas hijas tiradas en el piso de su domicilio, por lo que de inmediato solicitó al intervención de personal de los cuerpos de socorro.
Nada pudieron hacer los paramédicos, debido a que cuando revisaron los cuerpos de las menores Diana Yoselín “N” y Guilleri Sarahí “N”, ellos ya no contaban con signos vitales, por lo que policías municipales se dieron a la tarea de acordonar la escena del doble crimen.
Peritos en criminalística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del doble crimen, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde se continúa con las pesquisas.

Botón volver arriba