Segundo informe: San Sebastián reconoce a Gaby Gamboa por su atención y solución a problemas añejos


Dan cuenta del trabajo realizado por el Ayuntamiento este 2020.

Habitantes de San Sebastián, uno de los 11 pueblos originarios de Metepec, externaron a la presidenta municipal Gaby Gamboa Sánchez, amplio reconocimiento por el trabajo realizado en la localidad desde hace dos años, en el 2020 con mayor presencia y mejora sustancial en la prestación de servicios públicos.
Durante un recorrido por calles de la comunidad, la alcaldesa recibió múltiples muestras de agradecimiento por las acciones emprendidas en el presente año, disminuyendo el rezago de servicios que por décadas padecieron ante falta de atención de las autoridades municipales.
Como parte del Segundo Informe de Gobierno, Gamboa Sánchez visitó la Delegación del oriente de la demarcación, donde compartió con las y los vecinos, aspectos relevantes alcanzados en el presente ejercicio.
La práctica, fue oportuna para entregar asistencias a beneficiaros de programas sociales del municipio, conocer diversa problemática y asumir nuevos compromisos con la comunidad, lo que generó una alianza instantánea de trabajar de manera conjunta entre sociedad y gobierno.
El ejercicio transparente, es parte de un programa especial para informar a la población, de manera directa, los logros alcanzados y los retos para el 2021; en los siguientes días, la edil señaló que continuará acudiendo a otras Delegaciones para seguir dialogando con la ciudadanía, cumpliendo en todo momento protocolos de sanidad para evitar riesgos de contagio durante esta pandemia.

Previous En Toluca se gradúan 400 policías y ya operan 2 mil 500 elementos; nos habían dejado 700: JRSG
Next Ofrece ICATI curso de capacitación para el cuidado de adultos mayores y personas con discapacidad