Toluca anuncia a Cristante como nuevo DT


El argentino Hernán Cristante fue anunciado este mediodía como el nuevo entrenador del Deportivo Toluca, luego de dos semestres para el olvido en los que los escarlatas no lograron su pase a la liguilla.

Tal como se especuló en días recientes el exportero será el nuevo timonel de los diablos, quienes de la mano de Carlos Adrián Morales lograron mejorar el mal sabor de boca que dejó el club cuando fue dirigido por José Manuel de la Torre.

En su presentación, Cristante, quien fuera un histórico con Toluca durante su faceta de jugador, se dijo agradecido por la oportunidad y refrendó su amor a los colores de los diablos.

Hernán Cristante vivirá su segunda etapa con Toluca, equipo al cual dirigió en 137 partidos entre 2016 y 2019, presentando un 53% de efectividad tras haber obtenido 62 triunfos, 34 empates y 41 derrotas, números con los cuales recuperó el protagonismo y los comandó para disputar una final de Liga MX ante Santos y también una final de Copa MX ante Necaxa, pero ambas las perdió.

Previous China aluniza con éxito una nave para recoger rocas lunares: medios estatales
Next EEUU podría iniciar suministro de vacunas contra el Covid-19 48 horas después de aprobadas