Mexicanos aprueban estrategia de AMLO contra el Covid-19, le otorgan 6.6

Cerca del 44 por ciento de los mexicanos indican que la estrategia contra el Covid-19 es buena, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador basándose en una serie de encuestas realizadas, mismas que arrojan que los mexicanos le otorgan un  promedio de 6.6 de calificación a su administración.

El mandatario dio a conocer que se realizó una encuesta telefónica el pasado fin de semana, la cual, arrojó resultados positivos sobre su gobierno. Aclaró que los datos no son definitivos, pues no toda la población cuenta con una línea telefónica.

El Presidente decidió adelantarse al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) y dio a conocer los resultados de las encuestas, que aseguró, no tuvieron un costo extra en el presupuesto. 

De acuerdo con los resultados que arrojó este sondeo, el 31.1 por ciento de los encuestados creen que su situación económica mejorará el siguiente año, mientras que el 25 por ciento sienten que no cambiará, y el 31.8 considera que empeorará.

Botón volver arriba