Alfonso Romo deja la Oficina de Presidencia de AMLO


El empresario Alfonso Romo ya no formará parte de la Oficina de Presidencia de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
A través de su cuenta en Twitter, AMLO informó que el empresario Alfonso Romo ya no será parte del gabinete federal, pero seguirá en contacto con él como asesor y enlace con la iniciativa privada.
El anunció del presidente AMLO sobre la salida de Alfonso Romo de la Oficina de Presidencia tuvo lugar la tarde de este 2 de diciembre, es decir, un día después del informe de dos años de Gobierno de la Cuarta Transformación.
Con apoyo de una imagen antigua a lado de Alfonso Romo, AMLO reconoció que el empresario accedió a desempeñarse como funcionario público por dos años y “sólo por tratarse de nosotros”.
El mensaje por la salida de Alfonso Romo de la Oficina de la Presidencia de la República se presentó en tres partes en Twitter. En un segundo mensaje, AMLO reiteró su visión sobre la importancia del encargo antes del cargo para subrayar que el empresario le ha ayudado y le seguirá ayudando. En ese sentido, el presidente destacó cualidades positivas del empresario de 70 años de edad.
En un tercer y último mensaje, AMLO destacó que Alfonso Romo fue de los primeros en el sector privado en adherirse al movimiento que encabeza, acción que nunca olvidará.

Previous Llamado de Alfredo del Mazo a no bajar la guardia ante crecimiento de contagios por Covid-19
Next AMLO REFUTA A LA OMS Y DICE QUE EL CUBREBOCAS NO ES INDISPENSABLE