Justiciera acaba con carrera delictiva de ladrón de transporte público


Una mujer que viajaba a bordo de un microbús en la alcaldía Tláhuac frustró un robo este miércoles al disparar en contra del asaltante.
De acuerdo con pasajeros que atestiguaron el hecho, todo ocurrió cuando el sujeto, identificado como Luis Alberto “N”, de 30 años, subió al transporte público. Armado con una navaja, trató de quitarles sus pertenencias a quienes iban en el camión. Asustados, comenzaron a darle sus celulares y dinero.
Sin embargo, el asaltante no contaba con que la mujer “justiciera” traía una pistola, con la que disparó y mató al hombre mientras el microbús pasaba por la colonia El Triángulo.
Al escuchar el disparo, el conductor del camión detuvo la unidad e intentó auxiliar al sujeto. No obstante, falleció en el lugar.
Mientras tanto, los pasajeros aprovecharon para bajar del microbús. Entre ellos, la mujer “justiciera”, de quien se desconoce su identidad.
Asimismo, al lugar arribaron paramédicos y policías, quienes confirmaron la muerte del sujeto. De la misma forma, al parecer llegó al sitio la familia del ladrón, quien quedó tirado adentro del camión junto a la navaja con la que asaltaba.

Previous Investigarán a Tomás Yarrington y Eugenio Hernández por delitos de lesa humanidad
Next Murió la leyenda del fútbol italiano, Paolo Rossi