Alejandra Barrales exhorta a priistas a cerrar filas para sacar adelante a la ciudad


La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, hizo un llamado a los priistas de Milpa Alta a cerrar filas y unirse a su campaña, para sacar adelante a la ciudad y a la demarcación.
“Hoy les digo que no tiren su voto, vengan con nosotros a trabajar, el voto al PRI es un voto desperdiciado, piensen en la ciudad y en Milpa Alta, aquí son bienvenidos los priistas que quieran poner adelante a la CDMX”, manifestó.
Aseguró que su gobierno llevará seguridad, transporte público de calidad y hospitales a la zona sur-oriente de la Ciudad de México.
“Hay una gran desigualdad, del otro lado de la ciudad prácticamente hay todo, educación, empleo, servicios de salud, hay muchas oportunidades, pero si volteamos al sur-oriente de la ciudad nos falta casi todo”, indicó.
Señaló que combatirá la delincuencia con policías, patrullas y tecnología; además, garantizará que los niños y jóvenes estén en las escuelas.
Para ello, indicó que apoyará a las jefas de familia con una transferencia mensual de dos mil 500 pesos y transporte gratuito para estudiantes de preparatoria y universidad.
“Ustedes saben que donde pongo el ojo pongo la bala, así como me lo he propuesto, he logrado cosas para la gente y hoy está claro que vamos a ganar el próximo 1 de julio”, subrayó.
Por la mañana, en la delegación Magdalena Contreras, Alejandra Barrales presentó su proyecto del Metroférico, el cual contará con una extensión de 10 kilómetros y no sólo ahorrará tiempo y dinero a los usuarios, sino que no contaminará el ambiente y será 100 por ciento sustentable; el costo del pasaje será de 12 pesos y se construirá con inversión público-privada.
Detalló que la línea correrá de la zona de Los Dinamos hasta la estación del Metro Copilco y conectará con las estaciones CU de la Línea 1 del Metrobús, el Periférico y la avenida Luis Cabrera.
Dijo que contará con 11 estaciones y 397 cabinas para transportar a 10 personas cada una, es decir, su capacidad será de un total de 3 mil 500 personas por hora.

Previous El IECM ya tiene sedes para recuento de votos
Next Vigila SFP procesos de licitación del NAICM