Por Covid-19 comercios en Edomex deberán cerrar a las 17 horas a partir del lunes


A partir de este 14 de diciembre los comercios en el Estado de México deberán cerrar a las 17:00 horas, así lo informó este mediodía el gobernador Alfredo del Mazo, al mismo tiempo que informó que se aplicarán más pruebas rápidas y se aplicarán nuevas medidas restrictivas.

El gobernador emitió un mensaje en donde anunció que durante las siguientes dos semanas, todos los comercios grandes y pequeños, incluidas tiendas departamentales, centros comerciales, espacios destinados a actividades culturales, esparcimiento, gimnasios, locales de actividades no esenciales, parques, zoológicos. 

Los restaurantes no podrán servir en su espacio comida después de las 17 horas, sin embargo a partir de esa hora podrán dar servicio a domicilio para intentar disminuir las pérdidas, aunque los bares, centros nocturnos y centros de reuniones no están permitidos, por lo que pidió que cualquier anomalía sea reportada al 911.

Las farmacias y tiendas de autoservicio continuarán en su horario habitual pero deberán respetar el aforo del 30 por ciento.

Así mismo hizo un llamado a los mexiquenses para no salir a celebrar posadas, fiestas de navidad ni año nuevo con la finalidad de evitar más contagios de Covid-19, pues los hospitales de la entidad han comenzado a saturarse.

 

Previous Sergio Pérez es penalizado y saldrá en los últimos puestos en el GP de Abu Dhabi
Next Captan a gobernador de Jalisco en bar ignorando medidas sanitarias