Captan a gobernador de Jalisco en bar ignorando medidas sanitarias


El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro nuevamente da de qué hablar y es que en redes sociales se difundió un video en el que se le puede ver ingiriendo bebidas en un bar junto con otras personas, ignorando totalmente las medidas de sanidad impuestas por su gobierno mientras aprecian una banda de música en un escenario.

El video de tan solo 12 segundos habría sido tomado presuntamente el pasado 8 de diciembre, mismo día en el que el mandatario jalisciense se reunió con algunos alcaldes de la entidad para alertar por el rápido incremento de hospitalizaciones por Covid-19.

En dicha reunión se le informó que algunas salas de cuidados intensivos se encuentran saturadas, por lo que el gobernador pidió ser firme con las medidas, incluyendo la de limitar al 50 por ciento el aforo de los restaurantes, algo que claramente no respetaba el establecimiento donde se encontraba él en el video.

De inmediato las redes sociales le recriminaron las acciones que ha tomado en meses recientes señalándolo como irresponsable y de fomentar este tipo de acciones mientras en su discurso las rechaza.

Previous Por Covid-19 comercios en Edomex deberán cerrar a las 17 horas a partir del lunes
Next CDMX en alerta por Covid-19: Sheinbaum