Herrera sufre lesión muscular, sería baja en Atlético Madrid hasta 2021


Héctor Herrera sufrió una lesión muscular en el derbi contra el Real Madrid, informó el lunes el Atlético Madrid, por lo que podría ser baja hasta 2021.

Herrera se retiró con molestias en la caída 2-0 el sábado ante el elenco blanco, y los estudios realizados mostraron que “sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo”, dijo el club en un comunicado.

El Atlético de Madrid informó que se trata de una lesión en el muslo izquierdo y no hay un tiempo determinado para su evolución. El jugador se lesionó durante el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid el fin de semana.

Apenas en noviembre, Herrera tuvo una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo que lo alejó algunas semanas de las canchas. Ahora podría perderse el juego de la próxima Jornada ante el Elche y aún se desconoce si podrá jugar ante la Real Sociedad y el Getafe.

Durante el juego del fin de semana, Héctor Herrera fue duramente criticado por el gol de Casemiro, debido a que HH se resbaló en el momento más inoportuno y permitió el tanto del conjunto Merengue.

Previous “No se permitirán abusos”: AMLO anunció oficina para apoyo a los paisanos en Palacio Nacional
Next Negociador de la UE aún ve opciones de un Brexit negociado