Sujeto mata a golpes a niña de 2 años, hija de su pareja


Un hombre fue detenido por asesinar a golpes a una niña de 2 años de edad, hija de su pareja, en el municipio de Salinas Victoria, 40 kilómetros al norte de la capital regiomontana.
La Agencia Estatal de Investigaciones informó que fue arrestado hoy Mario Guadalupe, de 22 años, por ser encontrado presunto responsable de los delitos de feminicidio y equiparable de violencia familiar, cometidos en contra de la menor identificada con la siglas de A.N.I.V., a quien el pasado domingo privó de la vida.
Testigos refirieron que el ahora detenido agredía con regularidad a su pareja de 14 años, madre de la menor, quien lloraba al presenciar las agresiones, en la casa donde vivían en la colonia Emiliano Zapata, de Salinas Victoria.
El día de los hechos, Mario Guadalupe calló a la niña, golpeándola repetidamente en el abdomen y otras partes del cuerpo. A causa de esta agresión, la menor fue llevada a instalaciones de Protección Civil de ese municipio, a donde llegó sin signos vitales.
La autopsia reveló que había perecido a cada de una contusión profunda en el abdomen.
El presunto feminicida fue detenido en la colonia Urdiales, de Monterrey, y remitido al Centro de Reinserción Social 2 de Apodaca.

Previous Incinera FGR 110 toneladas y 65 mil litros de narcóticos y precursores en Culiacán
Next La Codhem otorga certificación a personas defensoras municipales