Neblina causa triple carambola en la Toluca-Atlacomulco


Esta fue una mañana accidentada para quienes viajaban en la carretera Toluca-Atlacomulco, pues al menos tres carambolas se registraron en las primeras horas del miércoles, causadas, en gran parte, por la densa neblina que impedía ver más allá de unos cuantos metros.

El incidente se dio en el kilómetro 50 de la carretera en dirección a la capital mexiquense, a la altura del Barrio de Guadalupe, municipio de Jocotitlán hasta donde se desplazaron equipos de emergencia de Ixtlahuaca, Jocotitlán y Atlacomulco para atender a los heridos de los casi diez autos que se vieron involucrados.

Autoridades detallaron que se trataron de tres eventos diferentes en tan solo unos metros y que la neblina fue el principal factor, pero el exceso de velocidad influyó para que fueran tantos autos involucrados.

“No tenemos un dato exacto de los heridos, hubo varios, la mayoría se atendieron en el mismo lugar” dijo un agente de la Policía Estatal que acudió al lugar.

Las autoridades pidieron a los automovilistas tener paciencia, pues el tránsito se encuentra afectado, además hicieron un llamado para conducir con precaución.

Previous La huella de Beethoven en México: a 250 años de su natalicio
Next El 75% de los mexicanos no tiene inmunidad contra el COVID-19: INSP